Bailá, vení, volá!

No tengo idea cada cuánto publicaré, sólo se que vengo escribiendo hace rato y jamás compartí nada...
Me dieron ganas de escribir acá lo de todos los días, o lo que pasa una sola vez en la vida.

Para empezar: Balada para un loco de Piazzolla y Goyeneche.

Cuando descubrí este tango no podía entender la magia que envolvía y transmitía, me superaba cada vez que lo escuchaba, y hoy me sigue conmoviendo...

Es una invitación a la locura, a la imaginación sin límites, a la vida plena sin vergüenza y al amor sui géneris.



Sublime combinación de interpretación y música...

~ella, la colifata

2 Comments:

  1. Coki said...
    ¡Soy el primer comentario de tu blog! Es todo un orgullo, ¿cuánta gente puede decir eso?

    Me alegra que abras un nuevo canal de comunicación, personal y no limitado a temas económicos.

    Te voy a estar leyendo con mucho placer.
    Anónimo said...
    "As a Beginner, I am usually searching on the net for articles that will enable me. Say thanks to you"

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio